Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One A9, precio y disponibilidad en México

HTC One A9, precio y disponibilidad en México
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una pequeño retraso, hoy por fin HTC está anunciando el precio y disponibilidad oficial de su último teléfono. El One A9 es uno de los últimos intentos de HTC para recuperar terreno en el mercado de los smartphones.

Este teléfono estará disponible a partir de hoy, en exclusiva con Telcel. Su precio es de 11,989 pesos en la modalidad de prepago, o como se conoce en el operador, en Amigo Kit. También se podrá adquirir en un plan Telcel Max 9000 dando un pago inicial de 1,999 pesos a un plazo de 24 meses.

La apuesta de HTC con este móvil es un poco confusa, ya que pretende atacar el mercado con un terminal con exquisito diseño (nos ahorramos nuestros comentarios de su parecido con el iPhone 6) pero con un hardware discreto.

1024 2000

La pantalla es de 5 pulgadas y su resolución de 1920 x 1080 pixeles. En su interior encontraremos un chip Snapdragon 617, 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con ampliación mediante microSD. La cámara es una de trece megapixeles con OIS y capturas en formato RAW.

Lo más interesante, a nivel de especificaciones, es que ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow. De hecho, sabiendo que su comercialización inicia hoy, podemos confirmar que es el primer móvil que se vende con dicho sistema operativo de serie en México.

Un camino difícil para HTC

HTC ha tenido una relación un poco difícil con el mercado mexicano, de eso no tenemos dudas, así que es una prioridad para la compañía ser considerada una opción viable para el consumidor.

No nos atrevemos a decir que el lanzamiento de este móvil será un fracaso, pero ese precio elevado ya nos da pistas del difícil camino que tendrá que recorrer, todo por competir con móviles de mejores características y precio similar (en algunos casos menor). Además, la exclusividad con Telcel es otra cuestión que hará pensar dos veces antes de adquirirlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos