Compartir
Publicidad

HTC One M8 y M7 Google Play Edition ya tienen Lollipop

HTC One M8 y M7 Google Play Edition ya tienen Lollipop
0 Comentarios
Publicidad

Las versiones Google Play Edition son parte de los primeros dispositivos Android que reciben la actualización, esto es debido a que la modificación es mínima en cuanto a la interfaz gráfica, recibiendo el estado de "Android Puro".

Y si eres un poseedor de un HTC One M8 ó M7 entonces puede que quieras cambiar tu ROM para así probar la actualización a Android Lollipop es su versión pura, aunque los que ya poseen este modelo simplemente deberán actualizar.

La actualización ya ha sido aprobada por Google, según reporta Mo Versi en Twitter:

M8 GPE Owners! We just received TA from Google!! I am very grateful for all your patience. OTA to start at noon on 12/5 (working to pull in)
One Lollipop

Como he mencionado antes, si eres el poseedor de un dispositivo con la ROM de Google entonces puedes ir a verificar actualización vía OTA en los ajustes del sistema. Sin embargo, puedes descargar e instalar la ROM manualmente con los siguientes enlaces.

Para la versión con Sense, la preterminada, tendrán que esperar más tiempo. Hablamos de Enero o Febrero del 2015 para empezar a ver noticias sobre la actualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio