Publicidad

HTC One mini 2

HTC One mini 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde principio de este mes se escuchaban rumores sobre la siguiente versión mini del buque insignia de HTC, el HTC One mini 2, por lo que era cuestión de tiempo para que la empresa taiwanesa lo presentara de manera oficial, lo cual ha ocurrido el día de hoy.

HTC sigue con la formula que le funcionó bastante bien en la pasada generación de éste modelo, reduciendo las especificaciones del terminal, pero conservando en lineas generales el diseño del HTC One.

HTC One mini 2, especificaciones técnicas

Este equipo reduce muchas de las caractersiticas de su hermano mayor, empezando por la pantalla que se queda en las 4.5 pulgadas con una resolución de 1280x720 pixeles en un panel super LCD3 y con la resistencia del Gorilla Glass 3.

HTC One mini 2

En su interior, nos encontramos con un procesador de la marca Qualcomm, en específico el Snapdragon 400 que se acompaña con 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante microSD. Por otra parte, la batería se queda en 2100 mAh. Por último, si disfrutas el sonido del HTC One, será una alegría saber que el HTC One mini 2 cuenta con el sistema de sonido de la casa HTC BoomSound.

<p align="justify>En el aparatado de conectividad el HTC One mini 2 queda muy bien parado, gozando de una conectividad LTE, Bluetooth 4.0 y NFC. El sistema operativo en su interior es Android 4.4 con la personalización Sense 6.0 de la casa.

HTC One mini 2, entendiendo lo "mini"

Además de recortar en especificaciones, el HTC mini 2 ha tenido que recortarse en otras características icónicas de la casa, por ejemplo, la tecnología Ultrapixel no está disponible en éste modelo, en lugar de ésto, HTC optó por una cámara trasera de 13 megapixeles en combinación con una delantera de 5 megapixeles.

HTC One mini 2

Otra caracteristica perdida es, como se podrán dar cuenta por las imagenes oficiales es la doble cámara, por lo que el sistema Duo Sense no está incluido en la versión mini.

HTC One mini 2, precio y disponibilidad

El HTC One mini 2 estará disponible en los mismos colores que su hermano mayor, gris, plata y oro. Sobre su disponibilidad sabemos que estará llegando al continente asiático a mediados de junio a un precio por confirmar.

Como es de esperarse, aún no existe información oficial del precio o la fecha de la llegada al país de éste terminal, en cuanto exista más información estaremos avisando. Sólo esperemos que no tarde demasiado en llegar como algunos modelos anteriores.


Más información | HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir