Compartir
Publicidad

HTC One X10, ¿un nuevo phablet taiwanés de gama media?

HTC One X10, ¿un nuevo phablet taiwanés de gama media?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días comentamos los planes de HTC de enfocarse solo en la gama alta, abandonando los segmentos bajo y medio del mercado, siguiendo con los comentarios anteriores de presentar menos móviles a lo largo del año. Sin embargo, parece que antes de comenzar con este plan, veremos llegar un último móvil de gama media.

Anteriormente Evan Blass reveló la existencia del HTC One X10, un terminal que llegaría como sucesor del One X9 con formato phablet y que estaría enfocado a la gama media con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, todo empaquetado en un cuerpo de aluminio. Hoy, nuevas imágenes corroboran toda esta información y señalan que su presentación estaría muy próxima.

Pocos detalles podemos rescatar de las fotografías más que la posición del sensor de huellas, ahora en la parte posterior del móvil y los tres botones capacitivos de control en la parte inferior del frontal. Por otro lado, quizás lo veamos en el MWC dado que la feria máxima de la tecnología móvil está muy cerca. Seguiremos esperando.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio