Compartir
Publicidad

HTC podría fabricar dos nuevos Nexus este 2016

HTC podría fabricar dos nuevos Nexus este 2016
0 Comentarios
Publicidad

HTC fue el fabricante que trajo al mercado el primer dispositivo de la línea Nexus de Google, el Nexus One, un terminal que en sus tiempos fue calificado por los expertos como el mejor smartphone ejecutando Android. Desde aquél entonces, sólo lo hemos visto presentar una tablet de la misma familia, la Nexus 9.

Pero si los rumores surgidos en la red social china Weibo son ciertos, este año podríamos conocer dos nuevos dispositivos Nexus fabricados por HTC. Según la fuente, que pocos detalles ha revelado, los nuevos Nexus de HTC llegarían en dos diferentes tamaños, uno con diagonal de 5 pulgadas en su pantalla, y otro de 5.5 pulgadas.

Ahora bien, como todos los rumores hay que tomar esta información con cuidado. Recordemos que recientemente Cher Wang, cofundador y CEO de HTC, afirmó que su compañía estaría dándole mayor importancia a los dispositivos de realidad virtual en lugar de los smartphones; bien es sabido el poco éxito que ha tenido en dicho mercado los últimos años.

Desde luego, la fabricación de nuevos integrantes de la familia Nexus podrían ayudar a HTC a mejorar su participación en el mercado de smartphones Android, probablemente mucho más de lo que lo ayudaría el lanzamiento de su próximo buque insignia, el HTC One M10. Si el rumor es cierto o no, lo sabremos hasta el mes de octubre, en el que es costumbre por parte de Google dar a conocer la renovación de su línea Nexus.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio