Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC podría traer a la gama media un terminal de ocho núcleos y carcasas de colores

HTC podría traer a la gama media un terminal de ocho núcleos y carcasas de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el MWC 2014 a la vuelta de la esquina es inevitable no empezar a recibir información y rumores sobre los posibles lanzamientos que veremos en el evento, y ahora es el rumor sobre un dispositivo de HTC el que nos llega desde una fuente china.

Según GizChina ha podido ver enlistado un nuevo terminal de HTC en la tienda ePrice del mismo país, dicho móvil únicamente muestra imágenes de sus coloridas carcasas y una pequeña lista de sus especificaciones técnicas, entre las que mencionan la inclusión de un hardware de ocho núcleos firmado por MediaTek.

Los detalles técnicos indican que será un procesador de ocho núcleos Cortex-A7 el que acompañaría al móvil, además que contará con memoria RAM de 1.5 GB, cámara con sensor de ocho megapixeles, y una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD.

HTC Leak

Por las especificaciones, y los colores de las carcasas, es posible que el terminal esté enfocado a un público joven que quiera adquirir un terminal que no toque la gama alta pero que sus especificaciones no le envidien nada a uno de esa índole. Una idea, que por lo menos en México, hemos visto que funciona, y un claro está impreso con lo popular que se está haciendo el Moto G en el país.

Aunque por otro lado, con el historial tan cruel que tiene HTC en México, lo primero que vamos a dudar después de conocerlo de manera oficial, será la fecha de llegada por estas tierras.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos