Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC presenta oficialmente el HTC One Max en negro

HTC presenta oficialmente el HTC One Max en negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo del 2013, HTC nos ha mostrado que no le da miedo darle un nuevo toque de color a sus dispositivos de la gama One. Tanto el original HTC One como el HTC One Mini han sido lanzados en varios colores y ahora, han presentado oficialmente el HTC One Max en color negro, dejando a un lado el color plata con el que estábamos familiarizados.

La nueva versión fue presentada por la división de Hong Kong de la compañía. Ahora, la carcasa de aluminio es completamente negra, así como su anillo exterior de plástico y su sensor de huellas digitales, en un diseño bien cuidado que favorece el estilo de la pantalla de 5.9 pulgadas.

El HTC One Max en color negro ya salió a la venta en Hong Kong a inicios de esta semana, por un precio aproximado de 799 dólares. La compañía aún no hya confirmado si la nueva versión se dará a conocer en otros países, pero la experiencia nos dice, que hay una posibilidad de que el HTC One Max negro aparezca en otros mercados dentro de poco.

Junto con la nueva versión en negro del HTC One Max, la compañía también mostró el HTC One Gold en color dorado, que no debe confundirse con las unidades hechas con oro real. puesto que esta versión es sólo un HTC One revestido de aluminio y con una sola capa de pintura.

Vía | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos