Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Preview, el programa de HTC para recibir feedback de sus productos

HTC Preview, el programa de HTC para recibir feedback de sus productos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2015 podría calificarse como uno de los años más difíciles de HTC, sino el que más. Lamentablemente para la compañía, le toco lidiar con los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 con el que está equipado su actual buque insignia, pero además, el nuevo integrante de su catálogo, el One A9 no ha sido bien recibido.

Parece ser, que tras la pérdida continua de mercado en los últimos años, los ejecutivos de HTC se han dado cuenta de que para poder salir adelante deben tomar en cuenta los reclamos y la opinión de los usuarios que le han dado una oportunidad a sus dispositivos. Por ello, esta semana han anunciado el programa HTC Preview, con el que pretenden solicitar y recibir feedback sobre sus productos.

Para participar en el programa, los usuarios deberán pasar por un proceso de registro de no más de diez minutos, en el que habrá que responder a algunas preguntas, entre las que desde luego se encuentran: cuál es nuestro smartphone actual, y si se trata de uno fabricado por la taiwanesa, el número IMEI y el operador.

Los usuarios que sean aceptados en el programa podrán tomar parte en las pruebas de hardware y software de productos en fase beta, antes de que sean presentados oficialmente a los consumidores. Sin embargo, la compañía ha dejado claro que el participar en el programa no garantiza el poder probar nuevo hardware, como tampoco debe ser visto como una forma más rápida de recibir actualizaciones.

Por el momento, el programa HTC Preview sólo esta disponible para usuarios de Europa, Estados Unidos y Asia, a quienes se les pedirá aceptar un acuerdo de no divulgación, así como aceptar que HTC recolecte datos sobre el uso del dispositivo, estadísticas del uso de aplicaciones, información de la batería e incluso sobre la calidad de las redes a las que el dispositivo se conecta.

Más información | HTC Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos