Compartir
Publicidad

HTC Radar llega a México

HTC Radar llega a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Windows Phone han estado llegando duro a nuestro país en los últimos meses, esta plataforma se ha visto impulsada principalmente por los Nokia Lumia, los cuales en las tres operadoras más importantes de México se ofrecen.

Pero ahora HTC también quiere ofrecer un terminal con este sistema operativo en nuestro país, el móvil del que hablo es el HTC Radar, un modelo con pantalla de 3.8 y Mango como la versión de Windows Phone que porta.

HTC Radar

Como es de esperarse en los Windows Phone de esta generación, su procesador solo se queda en un solo núcleo a un velocidad de 1GHz, más bien dicho el modelo especifico es un Qualcomm MSM8255, en su memoria RAM se queda con 512MB y su almacenamiento en los 8GB sin posibilidad de ampliación.

En su cámara cuenta con un sensor de 5 megapixeles con un flash LED con su botón dedicado, y con la posibilidad de grabar video en resolución de 720p. Tiene conectividad DLNA, WiFi, Bluetooth y su batería es de 1520 mAh. Su diseño no lo hace muy delgado ya que su grosor llega hasta los 10.9 mm y su peso es de 137 gramos.

Disponibilidad y Precio

El HTC Radar se ofrece con Iusacell a un precio en prepago de 7,099 pesos, o también se lo pueden llevar gratis en un plan Elite Personal 700. Un teléfono con características similares a las que ofrece el Lumia 710 pero a un precio más elevado comparandolo, así que si buscan un Windows Phone de gama media, podrán comparar estos dos teminales y decidir cual se llevan. ¿Les gusta?

Más Información | HTC
Fuente | Iusacell (Twitter), HTC (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio