Compartir
Publicidad

HTC Rhyme ya está disponible en pre-venta en los Estados Unidos

HTC Rhyme ya está disponible en pre-venta en los Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad

HTC Rhyme el más nuevo teléfono de la compañía y sutilmente encaminado hacia el público femenino estará disponible para ser pre-ordenado el día de hoy en las tiendas Target de los Estados Unidos.

Rhyme cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, procesador a 1GHZ, cámara de 5 Mpx, 768 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 con Sense 3.5 y viene con WiFi, Bluetooth, GPS y una ranura para tarjetas microSD, la diferencia de Rhyme con otros teléfonos Android en el mercado es su tamaño y su color morado.

A partir del 29 de septiembre estará disponible en tiendas, sin embargo quienes deseen hacerse con él en su preventa, podrán ordenarlo desde el día de hoy 21 y hasta el 26 en Target Mobile. El precio será de unos 199 dólares con un contrato de dos años en la compañía Verizon.

Tal parece que como han hecho varias marcas en otras ocasiones, el diseñar un teléfono exclusivo para el público femenino, suele ser una apuesta para consolidar la presencia de la marca en ese sector de la población, y también para que los celulares se vuelvan un accesorio de moda fácil de llevar encima.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio