Compartir
Publicidad
Publicidad

¿HTC Sense 4.0?

¿HTC Sense 4.0?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues cuando hablamos de HTC Sense hablamos de una de las mejores personalizaciones de la interfaz de Android para celulares y a tan solo un mes de que comience el Mobile World Congress de Barcelona.se ha filtrado información sobre el HTC Sense 4.0.

Dentro de las novedades que el HTC Sense 4.0 que presentará es que vendrá para los nuevos celulares con Android 4.0 Ice Cream Sandwich lamentablemente este filtrado no viene acompañado de imágenes, pero a decir de un conocido blog pocketnow HTC ha hecho una muy buena personalización de la interfaz.

Hablemos de más novedades, se dice que la pantalla de desbloqueo ahora nos mostrará más información desde nuestra lista de tareas, acceso rápido a contactos y hasta la posibilidad de abrir la barra de notificaciones directamente (lo cual no es precisamente una personalización de HTC ya que esta característica también la incluye la versión original de Ice Cream Sandwich.

Además ya vienen incluidos nuevos widgets, dentro de los que sobresalen uno que nos permite acceder a páginas web que hayamos guardado previamente en el navegador, pero eso no es todo ya que ahora el cliente de correo electrónico también incluye sorpresas tan buena ha sido esta nueva interfaz que según pocketnow es la mejor aplicación que han probado hasta la fecha, así que ya me muero de ganas por tenerla en mis manos para probarla..

Y algo que no es tan nuevo pero que es importante mencionar es que HTC ya integra a Dropbox con la principal ventaja de que si tienes un HTC con Dropbox podrás tener una cuenta gratuita con 50GB, ¿suena genial no? para los que no conozcan mucho sobre Dropbox es un sitio que nos permite guardar archivos en la nube y que está disponible en múltiples plataformas.

De momento no hay imágenes pero estaremos muy atentos para que en cuanto salga más información dárselas a conocer aunque he de reconocer que me ha dejado muy emocionado lo dicho por pocketnow y espero que pronto pueda probar está muy buena interfaz.

Fuente | PocketNow En Xataka Movil | detalles HTC Sense 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos