Compartir
Publicidad

HTC, su plan de actualización a Marshmallow en el 2016

HTC, su plan de actualización a Marshmallow en el 2016
0 Comentarios
Publicidad

Una de las constantes interrogantes de los usuarios de Android es si sus dispositivos recibirán la más reciente versión del sistema operativo y cuándo lo harán. Al contrario de lo que ocurrió cuando llego el momento de Android 5.0 Lollipop, HTC no ha hecho público cuando y cuáles dispositivos recibirán Android 6.0 Marshmallow.

Pero eso no significa que no estén trabajando en ello, así nos lo demuestran en el sitio LlabTooFer, donde han obtenido un documento con los planes de la compañía en este sentido. Al revisarlo, encontramos que el HTC One M9 recibirá su actualización a Android 6.0 con HTC Sense 7 en los últimos días de este 2015, y que junto con el One A9, recibirá la más reciente versión, Android 6.0.1 durante el primer semestre del 2016.

En la imagen, podemos ver también que la mayoría de los smartphones de gama alta y media de HTC de los últimos dos años recibirán al menos Android 6.0 con Sense 7 el próximo año. El único dispositivo que no tendrá más actualizaciones, a excepción de posibles de seguridad, es el HTC One M7.

Htc

Los datos de la tabla, son válidos también para los dispositivos con Dual Sim, sin embargo, éstos podrán tener un retraso de hasta tres meses en sus actualizaciones a comparación de aquellos que cuentan con una sola Sim. Hay que señalar, que la planeación mostrada puede sufrir cambios y algunas actualizaciones pueden ser canceladas por razones que la compañía considere justificables.

Vía ! LlabTooFeR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio