Publicidad

HTC Ville con Ice Cream Sandwich se espera para el 2012

HTC Ville con Ice Cream Sandwich se espera para el 2012
Sin comentarios

Publicidad

HTC es una compañía que no deja de ofrecernos información interesante sobre sus terminales, y hoy les presentamos el HTC Ville, que muy probablemente sea el primer teléfono de la compañía en salir al mercado con Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0

Lo que conocemos de este celular es que tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD, quedándose un poco abajo del HTC Rezound o el Edge, pero bueno, hay que tomar en cuenta los costos de cada equipo y si todos fueran carísimos, ¿qué haríamos los pobres?

Este dispositivo será presentado en el Mobile World Congress que está por venir, y como suele suceder con las filtraciones de HTC nos muestran una recreación para que tengamos una idea más clara de su aspecto. De esta imagen podemos interpretar que al menos en la parte de enfrente no habrá botones.

HTC Ville 2

HTC adelgazando la línea

Algo muy positivo a pesar de la resolución de la pantalla es que su panel es Super AMOLED, una tecnología que HTC tuviera que dejar a un lado porque Samsung no era capaz de cubrir la demanda de sus propios teléfonos.

Gracias a esta tecnología podría ser uno de los teléfonos más delgados de HTC, con un grosor inferior a los 8mm, acercándose al Motorola RAZR quien por ahora posee la línea más delgada.

Por dentro encontraremos un Snapdragon S4 (doble núcleo) a 1.5GHz, una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar video en formato 1080p, y la batería será de 1650mAh.

Hasta estos momentos es toda la información de la que disponemos, pero a mí me suena muy interesante este aparatito.

En Xataka | HTC Ville, apuntad otro Ice Cream Sandwich para 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir