Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Ville tomado en video con HTC Sense 4.0

HTC Ville tomado en video con HTC Sense 4.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los terminales que se postulan a ser protagonistas en el MWC 2012, es el por ahora conocido como HTC Ville, del que nos dimos debida cuenta hace unas semanas, con especificaciones y recreación de su aspecto.

Pero hoy se presenta un video, de no muy buena calidad, pero en el que podemos confirmar que ese era su aspecto, y que es tan delgado como prometían los rumores.

En su hardware interno, encontramos un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de RAM, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, Bluetooth 4.0, cámara de 8 megapixeles, y cámara frontal.

Lo que nos sorprende es no encontrarnos con pantalla de alta resolución, de la que ya disponen varios equipos como el HTC Rezound, y tambien el hardware del HTC Edge, como el procesador de cuatro núcleos. Y según la configuración que nos enseñan, este será un paso atrás con respecto a una competencia muy dura.

El HTC Ville también estrenará la versión HTC Sense 4.0, que vendrá de la mano de Ice Cream Sandwich, así que la renovación es tanto externa como interna. La actualización de la interfaz llegará con nuevas transiciones, widgets, y posiblemente algún servicio sorpresa, como nos acostumbra HTC.

En Xataka | HTC Ville pillado en vídeo con HTC Sense 4.0 En Xataka Mexico | ¿HTC Sense 4.0?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos