Compartir
Publicidad

Huawei aprieta la competencia: el Mate 20 Pro llegaría con pantalla OLED curva, sensor de huellas bajo pantalla y cinco cámaras

Huawei aprieta la competencia: el Mate 20 Pro llegaría con pantalla OLED curva, sensor de huellas bajo pantalla y cinco cámaras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la presentación del P20 Pro y su sistema de triple cámara, Huawei acaparó la atención del ecosistema móvil y el mercado. Ahora, la atención del público se centra en conocer las novedades de su segundo estandarte del año, el nuevo integrante de la familia Mate.

Históricamente, la familia Mate recibe nuevos integrantes aproximadamente en el último trimestre de cada año, y se espera que en este 2018 la historia sea igual. A pesar de que aún faltan varios meses, los primeros rumores han comenzado a aparecer, directamente desde tierras mundialistas.

Dos modelos de nuevo, el Mate 20 Pro es protagonista

El sitio ruso Hi-Tech Mail, mismo que en años pasados ha filtrado información que resultó ser verdadera, comparte detalles de uno de los dos modelos que veríamos este año. De acuerdo con la información, el Huawei Mate 20 Pro llegaría como toda una bestia, apretando fuertemente la competencia de final de año.

Huawei Mate 10 Pantalla Huawei Mate 10

El Mate 20 Pro llegaría con pantalla OLED de laterales curvos, es decir como Samsung ha mostrado en su familia Galaxy S desde hace algunos años, y no solo esto sino que también integraría sensor de huellas bajo la pantalla. Si tenemos en cuenta que el Mate RS Porsche Edition tiene ambas características (aunque a un precio ofensivamente elevado debido a que cuenta con la firma del fabricante de automóviles), no resulta extraño ni descabellado que Huawei de el salto a la masificación de ambas características.

Por otro lado, el Mate 20 Pro también integraría cinco cámaras en su contrucción, heredando el mismo arreglo trasero triple del P20 Pro y añadiendo dos sensores frontales. Esta estrategia sería para ponerse al tú por tú con otros fabricantes que también abrazarían las mismas tendencias.

Finalmente, no se tienen detalles del Mate 20 estándar, el que sería sucesor del Mate 10, pero se cree que ambos estrenarían el chip Kirin 980. Por supuesto, nada de esto es oficial, así que la información debe ser tomada con mucho cuidado, pero algo de cierto debe tener pues no resulta nada descabellado el salto técnico. Estaremos atentos a futuros reportes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio