Publicidad

Huawei Ascend D1 Q, llega con un procesador de cuatro núcleos

Huawei Ascend D1 Q, llega con un procesador de cuatro núcleos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei puede ser la siguiente novedad del próximo Mobile World Congress 2012, la empresa china tiene un producto rompedor para el evento, esta empresa nos quiere demostrar como se la juegan las empresas del país asiático cuando se ponen las pilas en lo que a smartphones respecta.

El smartphone que les mostramos en las imágenes es conocido como Huawei Ascend D1 Q, donde la Q nos desvela su especificación estrella: un corazón con procesador de cuatro núcleos (desconocido, pero funciona a 1.5GHz), poniéndose a la altura de los grandes del mercado como HTC o LG.

Huawei tiene unos muy buenos planes para el MWC, ya que además de este brutal equipo, esperamos ver de nuevo el teléfono ultradelgado Ascend P1, y una tablet de 10 pulgadas denominada MediaPad 10FHD, que es muy posible que utilice el mismo procesador de cuatro núcleos del teléfono que les presentamos en la nota.

El Huawei Ascend D1 Q ha sido anunciado por el CEO de la compañía china, Yu Chengdong, y poco más se sabe de sus especificaciones. Pero con unas imágenes les mostramos el diseño del equipo.

6892515081_d3f1042ede.jpg
6892515229_0d7d15acd5_o.jpg

En Xataka | Huawei Ascend D1 Q, con procesador de cuatro núcleos En Xataka México | Huawei revela el smartphone más delgado del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir