Compartir
Publicidad

Huawei Ascend G7, precio y disponibilidad con Telcel

Huawei Ascend G7, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Fue en el IFA 2014 cuando Huawei mostró su el Huawei Ascend G7, un terminal cuya má destacada característica es su chipset de 64 bits, el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se acompaña de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD.

Fabricado en aluminio y con un diseño sumamente estético, el Huawei Ascend G7 es otro de los dispositivos de gama media, equipado con las especificaciones técnicas en tendencia en este sector del mercado, con los cuales la compañía intenta hacerse de un lugar de importancia en México.

Recordando un poco más sobre sus características, el Ascend G7 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x720 píxeles, dando una densidad de 267 puntos por pulgada. En su apartado fotográfico, incorpora una cámara de 13 megapíxeles como sensor principal, y en el frontal uno de 5 megapíxeles. Su autonomía está dada por una batería de 3000 mAh.

Este equipo, del cuál hemos hecho su análisis hace unos meses, se integra en el catálogo de Telcel en color dorado, a un precio de 5499 pesos en prepago, o bien, sin pago inicial contratando el Plan Telcel Pro 700 a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio