Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P7, se filtran algunas de sus especificaciones

Huawei Ascend P7, se filtran algunas de sus especificaciones
0 Comentarios
Publicidad

Año con año, vemos como los fabricantes de smartphones renuevan sus equipos insignia. Y en ese tema, Huawei no es diferente, por lo que no debe sorprendernos que ya esté trabajando en el sucesor del Huawei Ascend P6 que lanzó en el 2013.

La filtración, nuevamente viene de la mano de @evleaks, quienes afirman que el Huawei Ascend P7 tiene las siguientes especificaciones: Pantalla con una diagonal de 5 pulgadas a 1080p, un procesador Krin 910T de cuatro núcleos a una velocidad de 1.8 GHz, cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 8 megapíxeles. El espacio de almacenamiento interno de 16 GB expandibles a través de una tarjeta microSD, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2500mAh.

Como podemos ver, la configuración sería muy similar a la del Huawei Ascend P6, aumentando el tamaño de la pantalla, que en este equipo es de 4.7 pulgadas, la velocidad del procesador también aumenta, y se ve una mejoría en las cámaras pasando de los 8 y 5 megapíxeles a los ya mencionados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio