Compartir
Publicidad

Huawei EMUI 5.0 tendrá grandes cambios en su diseño acercándose a Android puro

Huawei EMUI 5.0 tendrá grandes cambios en su diseño acercándose a Android puro
0 Comentarios
Publicidad

Huawei ha evolucionado como un pequeño fabricante de smartphone, ha ser el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, teniendo en cuenta que ahora hay millones de dispositivos Huawei en todo el mundo, esto hace que la empresa este pensando en la nueva evolución de su interfaz de usuario.

Para todos aquellos que pensaban que Huawei necesitaba modernizar su capa de personalización EMUI, tenemos una buena noticia. Un nuevo informe de desarrollo indica que Huawei planea realizar grandes cambios en su versión 5.0 EMUI, ésta se dará a conocer a finales del año.

Estos cambios serán para bien, se dice que EMUI 5.0 se inclinará más hacia una experiencia de Android puro, la decisión está pensada para loa clientes de occidente. A todos nos gusta la sencilla interfaz de Android y sus valores de fabrica, así que esta decisión de Huawei será muy bien recibida por todos y fortalecerá el alcance en el mercado Americano y Europeo.

Huawei EMUI 4 se presentó en la segunda mitad de 2015, por que esperamos que el nuevo EMUI 5.0 vea la luz durante la próxima IFA para aprovechar algún el lanzamiento del buque insignia 2017 de Huawei.

Vía I GSMINFO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio