Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Mate 10 en México: precio, disponibilidad y un P10 Selfie "de regalo"

Huawei Mate 10 en México: precio, disponibilidad y un P10 Selfie "de regalo"
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei se ha apresurado más de lo normal. Después de su presentación en octubre pasado, el Huawei Mate 10 ha llegado al país tan solo un mes después, confirmado la gran importancia de México para la firma china. Lo hemos probado a fondo y estamos convencidos de que es una apuesta sólida para el mercado nacional.

Sin embargo, como ya sabemos, un buen smartphone debe acompañarse de una correcta oferta comercial para brillar, sobre todo en nuestro país. Es aquí en donde mencionamos la atrevida promoción que Huawei ofrece ante la inminente salida al mercado de su nuevo estandarte.

Solo dos días de promoción

El Mate 10 se pondrá a la venta en México el próximo 16 de diciembre por un precio de 14,999 pesos. Esto lo convierte en el flagship más económico disponible en nuestro país. Sin embargo, esto no es todo, por promoción de lanzamiento Huawei regalará el P10 Selfie en la compra del Mate 10.

Entonces, por 15,000 pesos los compradores que depositen su confianza en la firma asiática obtendrán dos smartphones bastante capaces. Promoción perfecta para la época navideña. El Mate 10 estará disponible en colores negro y mocha brown, mientras que el P10 Selfie está disponible en negro, azul y rosa.

Sin embargo, es muy importante mencionar que esta oferta solo estará disponible los días 16 y 17 de diciembre, tanto con Telcel como con AT&T, ambos operadores que comercializan los dispositivos de Huawei en nuestro país. No obstante, no tenemos detalle de cuántas unidades se tendrán a la venta ni para regalo, la compañía no dio información al respecto.

Esto demuestra el interés de Huawei por México y, más que nada, que está dispuesto a atacar agresivamente con tal de crecer su presencia en el mercado nacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos