Compartir
Publicidad

Huawei Mate 9: primeras fotografías del nuevo estandarte del gigante chino

Huawei Mate 9: primeras fotografías del nuevo estandarte del gigante chino
0 Comentarios
Publicidad

Huawei aún no termina de disfrutar del gran recibimiento que ha tenido el Huawei P9, y ya las filtraciones nos dejan conocer los primeros detalles del Huawei Mate 9, el siguiente estandarte del gigante chino en la gama de las phablets con gran diagonal de pantalla.

Al ser integrante de la familia Mate, este nuevo móvil extenderá su diagonal hasta las 6 pulgadas, en promedio. Sin embargo, en esta ocasión, tenemos un vistazo a la carcasa que nos revela detalles interesantes en su diseño, más allá de la gran diagonal de pantalla.

Lo primero que salta a la vista es el diseño con doble altavoz inferior, mismo que hereda del Mate 8, y en esta ocasión seguramente veremos la introducción del puerto USB Type-C. Sin embargo, los cambios más notorios e importantes llegan con la segunda foto, pues tenemos un vistazo completo al panel con acabado en metal cepillado que revela la presencia de dos sensores de cámara.

Huawei Mate 9 Filtracion 2

A parte del doble lente trasero en arreglo vertical, nos encontramos con dos agujeros, uno seguramente para el flash y el otro para un sensor infrarrojo de auto-enfoque. Debajo, nos encontramos con el lugar que ocupará el sensor de huellas dactilares en la clásica posición de la familia de smartphones de Huawei.

Más allá de esta información visual, poco se sabe sobre lo que podremos esperar con este móvil. Seguramente más información aparecerá en semanas venideras, mientras más nos acercamos a la feria IFA 2016, posible lugar en donde este móvil debutará.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio