Compartir
Publicidad

El Huawei Mate X aún no llega al mercado, pero ya hay alguien vendiéndolo en internet

El Huawei Mate X aún no llega al mercado, pero ya hay alguien vendiéndolo en internet
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei Mate X se presentó como la competencia directa del Samsung Galaxy Fold, ambos primeros dispositivos plegables de las compañías, presumiendo de un diseño diferente y atractivo. Su llegada al mercado está planeada para mitad de este año, sin embargo en internet ya se puede comprar.

El Huawei Mate X está a la venta en Ali Express con un exorbitante precio por encima de 80 mil pesos, pero eso sí, con envío gratis a México con un tiempo de entrega de 46 días, según lo que se deja leer en el sitio. Sin duda un precio muy llamativo, aunque algo que alguien con el poder adquisitivo suficiente y ansioso por tener esta pieza de innovación de manera anticipada, pagaría.

Lo lógico es pensar que se trata de una venta no oficial sino más bien por parte de un tercero. De ahí derivaría que el precio sea aún más elevado que lo anunciado por la compañía, 2,299 euros que se traducirían en aproximadamente 50 mil pesos. Por otro lado, no hay datos sobre la garantía del dispositivo, y teniendo en cuenta que es un smartphone que aún no sale al mercado oficialmente, esta venta debe ser tomada con mucho cuidado.

El Huawei Mate X tiene una pantalla principal de 6.6 pulgadas en su modo smartphone, con una secundaria trasera de 6.38 pulgadas. En el modo tablet, es decir extendido en toda su gloria, el panel del Mate X alcanza las 8 pulgadas. Le dan vida el chip Kirin 980, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, e integra además el modem Balong 5000 de Huawei que lo hace compatible con las próximas redes 5G. Finalmente, 3 cámaras traseras firmadas por Leica se encarga de las fotografías.

A pesar de que tuvimos la oportunidad de probar el Mate X en México, aún no es seguro si lo veremos llegar oficialmente al país. Entonces, esta opción de compra suena tentadora para los interesados, a pesar del elevado precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio