Compartir
Publicidad

Huawei P20 Pro, el primer teléfono con tres cámaras llegará a México el 19 de abril

Huawei P20 Pro, el primer teléfono con tres cámaras llegará a México el 19 de abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Es oficial, hemos recibido la invitación de prensa para el evento. El 19 de abril conocemos todos los detalles de los P20 y P20 Pro en México.

Parece que la espera para recibir los nuevos Huawei P20 y P20 Pro en México será corta. Ya habíamos recibido la confirmación de que los teléfonos llegarían el próximo mes de abril, pero ahora tenemos pistas que apuntan a una fecha más concreta.

Un anuncio con el que nos topamos en el AICM muestra, a modo de teaser, la llegada del primer teléfono con tres cámaras a México. Dicho anuncio se acompaña con una fecha '19/04/18', la cual se acopla de forma perfecta con la información que teníamos: el próximo mes, en específico, el 19 de abril.

Huawei P20 Pro P20 Official

Los Huawei P20 y P20 Pro se anunciaron hace unos días en París, y suponen ser los modelos más importantes de la empresa china para este 2018. Uno de ellos viene a ser la renovación del P10 que conocimos el año pasado, pero el modelo mayor se perfila como una de las apuestas más interesantes en el mundo de la fotografía móvil, todo por sus tres cámaras.

Hemos probado los teléfonos por un rato, así que tenemos unas primeras impresiones que compartirles:

Lo que toca es esperar el anuncio oficial de estos modelos, así como la revelación de otros detalles, como su precio, canales de venta y los colores en los que estarán disponibles. Esperemos que esta información la tengamos pronto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio