Huawei P50 Pocket: este es el diseño del próximo plegable chino que llegará el 23 de diciembre y competirá contra el Galaxy Z Flip3

Huawei P50 Pocket: este es el diseño del próximo plegable chino que llegará el 23 de diciembre y competirá contra el Galaxy Z Flip3
Sin comentarios

Un nuevo plegable de Huawei está en camino. Huawei confirmó hace un par de días el lanzamiento del Huawei P50 Pocket, su nuevo plegable, para el  23 de diciembre, y adelantó dos importantes pistas: tendrá diseño compacto y, a pesar de su reducido tamaño, será potente.

Sin embargo, estos importantes adelantos no son suficientes y ahora Huawei ha publicado dos teasers adicionales que confirman un diseño plegable a lo Galaxy Z Flip3, así como un llamativo y peculiar acabado. Todo parecen indicar que el Huawei P50 Pocket estará enfocado totalmente al estilo y presumirá de diseño premium.

Competencia directa del Galaxy Z Flip3

De acuerdo con los póster compartidos por Huawei el Huawei P50 Pocket será un plegable que pasará de ser un smartphone de tamaño tradicional a plegarse a un formato más compacto. De esta manera, competirá directamente con el Galaxy Z Flip3 de Samsung, el más reciente smartphone con pantalla flexible de este estilo.

Huawei P50 Pocket Teaser Adelanto Diseno

Sin embargo, esto no es todo lo que Huawei revela en anticipación a la presentación de su nuevo plegable. Un segundo póster muestra más a detalle la parte posterior del Huawei P50 Pocket, con acabado que simula el patrón del diamante, envuelto en un elegante marco plateado.

En el primer póster promocional que confirma el nombre y la fecha de presentación, se aprecia este mismo acabado y un segundo color dorado, lo que apunta a que también existirá esta variante del P50 Pocket.

Esta es toda la información oficial que por ahora se tiene del Huawei P50 Pocket, pero una filtración previa mostró por completo el supuesto diseño completo del smartphone, cuando aún era llamado Mate V, con dos círculos como el Huawei P50, uno con tres cámaras y el segundo más bien se trata de una pantalla secundaria, pero ahora en forma circular.

Huawei P50 Pocket Plegable Diseno Filtracion

Finalmente, Huawei promete que el P50 Pocket será un smartphone potente a pesar de su reducido tamaño, así que se espera la presencia de los chipsets Kirin 9000 y/o Snapdragon 888 4G, tal y como sucedió en los los Huawei P50 y P50 Pro lanzados hace algunos meses.

La cita para conocer oficialmente todos los detalles del Huawei P50 Pocket es el 23 de diciembre, exactamente una semana a partir de ahora, así que por lo menos la espera no será larga para la revelación del nuevo plegable de Huawei, el que seguramente será su último gran lanzamiento del año.

Temas
Inicio