Compartir
Publicidad

Huawei registra el nombre 'Huawei 7P', ¿otro Nexus en camino?

Huawei registra el nombre 'Huawei 7P', ¿otro Nexus en camino?
0 Comentarios
Publicidad

El Nexus 6P lleva ya un largo rato en el mercado, aunque no podemos decir esto en el caso de México, y ha tenido reacciones diversas. Por un lado hay personas a quienes el diseño y el tamaño de la pantalla no termina de convencer, mientras que en contraste, la gran mayoría piensa que es todo un acierto y que verdaderamente es todo lo que el Nexus 6 de Motorola debió ser.

Entonces, lo más seguro es que muchos de los seguidores del actual estandarte de Google se alegrarán de saber que quizás, solo quizás, la gran firma china estaría ya en el proceso de desarrollo de su sucesor, esto de acuerdo a reciente información que se filtró.

Huawei registra el nombre Huawei 7P

La imagen sobre estas líneas demuestra el registro del nombre, o marca, Huawei 7P por parte del fabricante. Por supuesto, esto no quiere decir que efectivamente veremos un sucesor del actual Nexus 6P. Además, si nos fijamos bien, el nombre es Huawei 7P y no Nexus 6P, entonces esto podría apuntar hacia quizás el desarrollo de una familia alterna de dispositivos.

Las posibilidades son muy numerosas al igual que azarosas, así que por el momento tendremos que seguir esperando por más detalles o movimiento del gigante asiático, ya que esta nueva información hace resonar en nuestras cabezas el rumor de que sería HTC el responsable de fabricar dos Nexus este año.

En Xataka México | El Nexus 6P no se vende en México, ¿dónde puedo comprarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio