Compartir
Publicidad
El Nexus 6P no se vende en México, ¿dónde puedo comprarlo?
Celulares y Smartphones

El Nexus 6P no se vende en México, ¿dónde puedo comprarlo?

Publicidad
Publicidad

Presentado hace ya varios meses, el Nexus 6P se posiciona como la representación máxima de lo que un smartphone con Android debería de ser. No obstante, es imperativo recordar que su comercialización no ha alcanzado el nivel global, pues si bien se vende en muchos países, son muchos más los que se han quedado sin recibirlo de manera oficial.

Como casi siempre suele suceder en estos casos, México es uno de esos países que han sido marginados al momento de recibir el Nexus 6P, pues al contrario que el Nexus 5X que llegó a nuestro país en noviembre pasado gracias a LG, la filial de Huawei en México ha reconocido que por el momento no tienen planes de traer el Nexus 6P a tierra azteca.

Nexus 6P no llegará a México de manera oficial, al menos por ahora

Amazon, MercadoLibre, Linio, ¿cuál elegir?

Nexus 6p Donde Comprar Mexico

Es debido a esta lamentable situación que nos hemos dado a la tarea de investigar cuáles son las mejores opciones para comprar el Nexus 6P desde México, tomando en cuenta precios, distribuidores y, por supuesto, la reputación de los vendedores para que al realizar la compra se tenga la certeza de que recibiremos el artículo en perfecto estado.

Como suele ser común en nuestro país, las opciones son bastante limitadas, pero tratamos de ir lo más profundo posible para ofrecer las mejores opciones de acuerdo a las necesidades de cada persona. Importante resaltar que los modelos son todos libres de fábrica y compatibles con las redes 4G LTE de los distintos operadores mexicanos.

Amazon

No podíamos comenzar de otra manera este listado sino con el gigante del e-commerce por excelencia que desde hace algunos meses opera de manera oficial en nuestro país. En Amazon podemos encontrar el Nexus 6P, importado por supuesto, en sus versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

El primero por un precio de 13,831.60 pesos con el distribuidor Tienda Siglo XXI que lo importa desde España por lo cual hay que sumar 395 pesos del envío y esperar de una a tres semanas para recibirlo. Importante mencionar que la reputación de este vendedor es del 100% positiva, aunque solo tiene tres calificaciones en un año.

Nexus 6P de 64 GB de venta en Amazon México

La segunda variante con 64 GB de almacenamiento interno, paradójicamente, tiene un precio más accesible, 12,499 pesos más 199 de envío y la misma espera que el anterior modelo, pero el distribuidor KANATAONLINE no cuenta con calificaciones ni descripciones, así que da un poco para pensar.

MercadoLibre México

Otro gigante del e-commerce en México. MercadoLibre también ofrece una muy buena oferta cuando del Nexus 6P se trata, pues es posible encontrarlo a precios de 11,589 pesos para la versión de 32 GB con este distribuidor, pero lo mejor es que también podemos acceder a las versiones de 64 GB por 12,489 pesos y 128 GB por 13,589 pesos.

Nexus 6p Venta Mercado Libre Mexico

Por otro lado, el envío es gratuito mediante DHL y ofrecen garantía de un año ante defectos de fábrica, además de que el vendedor tiene una excelente reputación 100% positiva con más de 700 ventas concretadas y nueve años de trayectoria en la web.

Linio

Finalmente, estamos ante el sitio que le ha puesto precio al iPhone SE de manera anticipada en nuestro país, Linio. En esta tienda la oferta es prácticamente la misma que en MercadoLibre, pues el Nexus 6P de 32 GB tiene un precio de 11,500 pesos, mientras que el de 64 GB alcanza los 12,400 pesos.

En ambos casos son terminales son importados por Montgomery Sales Inc. e incluyen envío gratuito. La desventaja es que no se hace referencia a la garantía, así que en caso de desperfectos al parecer no hay apoyo de parte del vendedor.

Entonces, ¿cuál eliges?

Nexus 6p Venta Amazon Mercadolibre Linio

La respuesta parece ser muy obvia, pues a pesar de que Amazon es toda una eminencia en el comercio electrónico, en México aún no ha demostrado todo su potencial. Es por eso que MercadoLibre parece ser la elección obvia, tanto por precio como por seguridad y satisfacción del cliente. Linio a pesar de haber ganado algunas exclusivas, en esta ocasión se queda un poco corto.

Al final la decisión es suya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio