Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Nexus 5X, precio y disponibilidad en México

LG Nexus 5X, precio y disponibilidad en México
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG he elegido el día de hoy para presentar de forma oficial su nuevo móvil creado en colaboración con Google. Después de hacerlo oficial, hoy está anunciando su llegada a México. Como sabemos, en el país los Nexus los comercializa cada fabricante, y no Google.

Este nuevo Nexus 5X es una evolución del ya conocido Nexus 5. Aumenta ligeramente el tamaño de su pantalla pero mantiene su resolución, asimismo incorpora un nuevo hardware y algunas características adicionales, como el sensor de huellas dactilares.

El primer Nexus de 2015 llega a México

Un repaso rápido por sus especificaciones: incorpora pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, su hardware es un Snapdragon 808 de seis núcleos al que se suman 2GB de RAM y almacenamiento de ¿16GB? (sin ampliación vía microSD). Las cámaras son de 12.3 y 5 megapixeles respectivamente.

650 1200

Como vemos, las especificaciones lo colocan en la gama media-alta, pero la integración de un sensor de huellas dactilares, un conector USB Type-C, y Android 6.0 Marshmallow lo podrían colocar un pasito más arriba. Por cierto, es el primer móvil en México que se vende con la última versión de Android de serie.

Este nuevo Nexus 5X se comercializará en México a partir de la última semana de noviembre en exclusiva con Telcel. Su precio oficial es de 8999 pesos. De momento el único color disponible será el carbón.

En los estados EE.UU. el móvil se comercializa por 379 dólares, así que el precio que le han puesto en México es ligeramente mayor al que todos esperábamos, a lo cual también hay que sumar que sólo se venderá con Telcel.

No existe confirmación del almacenamiento, por ello pusimos "¿16GB?", anunciaremos el dato cuando se haga oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos