Compartir
Publicidad

Huawei Y6 (2018) llega a México para intentar conquistar la gama de entrada, este es su precio

Huawei Y6 (2018) llega a México para intentar conquistar la gama de entrada, este es su precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado en abril pasado, el Huawei Y6 (2018) llega a México para complementar los lanzamientos de sus hermanos mayores Y7 (2018) y Y9 (2018) y buscando un lugar en la gama de entrada del mercado nacional, segmento al que está dirigido debido su atractivo precio.

Ya saben, antes de pasar al detalle de su precio y disponibilidad, hagamos un rápido repaso de sus especificaciones y principales características con las que busca hacerse de una porción del mercado.

Pantalla 18:9 y reconocimiento facial como principales novedades

Son dos las características principales del Huawei Y6 (2018), la primera es su pantalla de 5.7 pulgadsa con resolución HD+ y aspecto de imagen 18:9. Sí, este aspecto no es nada nuevo en el mercado, pero sí lo es el hecho de ver este componente en la gama de entrada. Complementando la pantalla, tenemos un chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

La cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal es de 5 megapixeles. Es muy importante notar que el sensor secundario toma mucho valor en este móvil pues es el encargado del reconocimiento facial, la segunda característica principal del Y6 (2018). Este pequeño no tiene sensor de huellas, pero confía en el reconocimiento del rostro del usuario como método de seguridad biométrico.

Huawei Y6 2018 Precio Mexico Telcel

Finalmente, tenemos batería de 3,000 mAh, Android 8.0 Oreo con capa EMUI 8.0, jack 3.5 mm de audio y conectividad con las redes 4G del país. Además, también hace alarde de un potente sistema de sonido por medio del altavoz.

Huawei Y6 (2018), precio y disponibilidad en México

El pequeño de la familia Huawei Y de este año llega en exclusiva al catálogo de Telcel por un precio de 3,499 pesos y estará disponible en colores negro, azul y dorado.

Nuevamente Huawei deja en claro que tiene un especial interés en el mercado mexicano y su estrategia de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos y posibilidades, además de una gran relación costo-beneficio en sus dispositivo, es su mejor arma.

En Xataka México | Huawei P20 Lite, análisis: la relación precio-calidad también se puede acompañar de un gran diseño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio