Compartir
Publicidad

IFA 2013: Lenovo presenta el smartphone Vibe X

IFA 2013: Lenovo presenta el smartphone Vibe X
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo no quiere tener el mismo mal desempeño de Dell y HP en su transición de PCs a móviles. Recuérdese que ambas empresas estadounidenses lanzaron en su momento productos en esta última categoría con un éxito bastante mediocre. Hablamos específicamente de los añejos y descontinuados Dell Venue Pro con Windows Phone 7 y el HP iPAQ Glisten con Windows Mobile 6.5

Otro de los grandes fabricantes de PCs que busca abrirse paso en los móviles es Acer, quien lo está intentando con el Liquid S1 y al momento tampoco ha visto buenos resultados. Ante la experiencia de estas tres marcas, Lenovo ha mostrado una actitud más agresiva. Tiempo atrás lanzó sus smartphones Series S, P, A y K, con relativo éxito en China. Ahora introduce en el marco de la IFA 2013 el Vibe X.

El Vibe X resalta principalmente por las cámaras que incluye; una frontal de 5MP y la trasera de 13MP. Igualmente resalta por su grosor de 6.9mm y un peso de sólo 121 gramos para un teléfono que trae una pantalla de 5 pulgadas de 1920x1080 con 440PPI. Su memoria interna es de 2GB con un almacenamiento interno de 16GB. Su caparazón trasera está recubierta de policarbonato.

Vibe X 2

El sistema operativo que trae instalado es Android 4.2 y se ejecuta en un procesador Quad-Core MediaTek 6589T con 1.5GHz de rendimiento. Como se puede ver, estas últimas características son las consideradas normales para un teléfono de gama alta.

Seguramente en China tendrá buena aceptación pero también mucha competencia con el muy comentado Xiaomi Mi3, así como de los ya conocidos de ZTE y Huawei. Y si bien ese mercado es bastante grande, lo cierto es que tanto los smartphones de Lenovo como el resto de las marcas chinas no serán considerados "globales" mientras no sean adoptados masivamente en occidente. Al menos su esfuerzo lo están haciendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio