Compartir
Publicidad

Imperdible: emuladores de N64 y PlayStation ejecutándose en Android Wear

Imperdible: emuladores de N64 y PlayStation ejecutándose en Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Esta pregunta va para todos los gamers que siguen disfrutando como niños de los juegos de Nintendo 64 ¿Alguna vez se han planteado jugar GoldenEye u Ocarina of Time en un smartwatch? La idea podría parecernos interesante, pero a la vez ridícula, dado que son juegos pensados para controles de varios botones, y las escasas 1.5 pulgadas de las pantallas de los wearables son muy reducidas.

Sin embargo el usuario de YouTube, Hacking Jules, un entusiasta tanto de Android como de los videojuegos, ha mostrado sus emuladores ejecutándose en Android Wear. Desde luego, para los chipsets que dan potencia a los smartwatch actuales, ejecutar los emuladores de NES o GameBoy no es muy difícil, pero la cosa cambia cuando se habla de gráficos 3D y un esquema complejo de controles, como sucede con The Legend of Zelda: Ocarina Of Time.

En el vídeo anterior podemos ver los juegos 3D clásicos de Mario y Zelda ejecutándose de una manera bastante aceptable en un emulador de Nintendo 64 en un LG G Watch. Pero su gracia no ha quedado sólo allí, sino que también ha mostrado un video del emulador PPSSPP ejecutándose en el mismo smartwatch, con el que jugar se vuelve aún más complicado dado tanto por el uso más intenso de gráficos, como por el radio de aspecto 16:9, lo que significa que casi la mitad de la pantalla no puede usarse.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos