Compartir
Publicidad
Publicidad

Inbox 1.43 se prepara para darnos un mayor control de la frecuencia de las notificaciones

Inbox 1.43 se prepara para darnos un mayor control de la frecuencia de las notificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de la mejor manera de organizar y gestionar nuestros correos electrónicos, seguramente cada uno tiene sus propias preferencias y puntos de vista. Habrá quien guste de únicamente ver los más importantes y quien prefiera revisarlos todos uno a uno.

Con las actuales posibilidades de nuestros dispositivos móviles, una situación muy similar se da con las notificaciones, pues hay quien desea revisar su bandeja al momento que llega un nuevo mensaje, y quien prefiere solo recibir una notificación con los mensajes importantes. Es justamente en este tema, en el que Inbox 1.43 se prepara para darnos un mayor control de las notificaciones.

En la versión actual de Inbox, en la sección de Notificaciones existe una opción para habilitarlas y un control sobre como deben comportarse, ya sea con vibraciones, con luces LED o bien con sonido. Sin embargo, de acuerdo a un análisis del código de la nueva versión 1.43, Google agregará una nueva opción de nivel de notificación con opciones para recibamos notificaciones con todos los correos entrantes, o bien, únicamente cuando un email importante arribe.

Aunque Google aún no incorpora esta característica de forma oficial y no ha revelado como será su funcionamiento, es normal pensar que hará uso de sus algoritmos de aprendizaje del usuario pero mejorando su certeza. Una opción más que seguramente será bien acogida por los usuarios de este poderoso gestor de correo electrónico.

Vía | Android Police
En Xataka Android México | Inbox v1.41 se prepara para elegir de forma inteligente fragmentos de nuestros emails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos