Compartir
Publicidad

Inbox de Gmail, ahora con resultados de búsqueda específicos

Inbox de Gmail, ahora con resultados de búsqueda específicos
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana que finaliza ha sido una en la que Google ha desplegado actualizaciones importantes para varias de sus aplicaciones propias, como Google Calendar, Docs, Sheets, Slides y Google Hangouts.. Otra de las que se han actualizado esta semana es su gestor de correo electrónico Inbox de Gmail.

En esta actualización, Inbox es capaz de darnos resultados de búsqueda mucho más inteligentes y específicos, pues intentará mostrarnos la información que buscamos de una forma más clara y rápida, en lugar de darnos una larga lista de correos eletrónicos recibidos y coincidentes.

Inbox de Gmail

Así pues, podemos esperar mejores resultados al buscar información sobre nuestro próximo vuelo, sobre una entrega de un paquete enviado o sobre una compra en línea, por ejemplo. El mejor resultado, lo veremos en una tarjeta con la información esencial, seguida con el listado de correos electrónicos relacionados. Esta característica, ha estado siendo probada por Google en los últimos meses, pero es hasta hoy que los cambios llegan de manera oficial para todos los usuarios.

En Google Play | Inbox by Gmail
Vía | Official Gmail Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio