Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram espera lanzar Hyperlapse para Android "pronto"

Instagram espera lanzar Hyperlapse para Android "pronto"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hyperlapse una aplicaciones que potencia las características de Instagram, fue presentada hoy por Facebook, en exclusiva para iOS, esta aplicación permite a los propietarios de un iPhone una manera fácil de grabar travellings y vídeos time-lapse impresionantes, lo que no dejo contentos a los usuarios Android, por lo que la compañía se a hecho escuchar, diciendo que llegará pronto, aun y cuando las APIs necesarias no estén disponibles en el sistema operativo de Google.

"Android es una plataforma importante para nosotros, por lo que realmente queremos traer Hyperlapse a ella", dijo un portavoz de Instagram. "Desafortunadamente, las APIs necesarias no están actualmente disponibles en Android. Más específicamente, las API's de bajo nivel para acceder a los marcos de giroscopio y cámara ".

Aun sin un anuncio oficial de su llegada a Android, nos quedamos tranquilos con estas declaraciones: "esperamos traer [Hyperlapse] para Android pronto." La empresa no pudo proporcionar una línea de tiempo, ya que tiene que realizar cambios en la plataforma Android, pero sí confirman que la aplicación se está desarrollando, a pesar de las limitaciones técnicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos