Compartir
Publicidad

Instagram estrena modo offline en Android

Instagram estrena modo offline en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Instagram es una de las redes sociales más usadas hoy en día, a pesar de que cada vez se aleja más su formato original que tanto gusta a sus usuarios para convertirse en el golem de las redes sociales. Siendo imparable su crecimiento, las estadísticas indican que más del 80% de su comunidad vive fuera de los Estados Unidos, por lo que debe asegurar su correcto funcionamiento en una gran cantidad de dispositivos y redes.

En una búsqueda de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de las regiones con niveles bajos de ancho de banda y conexión limitada, han anunciado un nuevo modo offline para smartphones Android, los cuales son los preferidos por los usuarios de los países en desarrollo.

Con este nuevo modo offline, los usuarios podrán ver el contenido cargado previamente en el feed de Instagram, dejar comentarios, dar me gusta a las publicaciones, guardar y dejar de seguir perfiles. Como es de esperarse, todas estás acciones serán enviados a la plataforma cuando el dispositivo vuelva a tener conexión.

Entre otras cosas, los usuarios también podrán acceder a los perfiles que han visitado anteriormente, lo mismo que a las antiguas versiones de la pestaña de Explorar, así como a su propio perfil. El funcionamiento es muy sencillo, la primera vez que realicemos una acción estando en el modo offline recibiremos una notificación explicando que nuestras interacciones se actualizarán cuando tengamos nuevamente conexión.

En Google Play | Instagram
Vía | Techcrunch, FB F8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio