Compartir
Publicidad

Instagram trae 3D touch a Android

Instagram trae 3D touch a Android
0 Comentarios
Publicidad

La función 3D Touch de Apple ahora la podemos tener disponible en Android, gracias a la última más reciente de Instagram que incluye opciones de toque directo al puro estilo de 3D Touch disponible en la aplicación para iOS.

Todo esto claro con algunas diferencias, la primera es que no se puede hacer nada con el icono de la aplicación y toda la interacción es dentro de la app, una vez que estamos en la aplicación debemos hacer una pulsación larga para asemejar la función, ya que los teléfonos Android no tienen pantallas sensibles a la presión. Entonces, la nueva función se limita a poder pulsar una foto en miniatura y ver un vistazo en una versión casi a tamaño completo de la foto, una vez que se termina el efecto pop-up, podemos deslizar el dedo hacia abajo, para poder interactuar con la imagen como comúnmente lo hacemos.

Instagram App

Curiosamente, la tarjeta no muestra cosas como el número de me gusta, los comentarios o la descripción de la imagen, pero esto pasa también en su versión de iPhone en donde además su uso es muy escaso pero permite más opciones ahora mismo que este intento para los usuarios de Android.

Si bien esta nueva función no es algo revolucionario, es un buen toque añadido en la versión de Android, y un gran intento por los desarrolladores de Instagram para llevar fuera de la plataforma de iOS una función sin contar con una pantalla sensible a la presión.

Descargar APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio