Compartir
Publicidad

Instala los Emojis de KitKat en tu teléfono

Instala los Emojis de KitKat en tu teléfono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Añadir emoticones a nuestras conversaciones en línea no es algo nuevo, al contrario, todos los usamos a diario en las distintas aplicaciones de mensajería, ya sean SMS, Skype, Facebook e incluso WhatsApp. Y ya sabemos que el nuevo teclado Google v2.0 los ha agregado.

Pero, si no tienes un Nexus 5 con Android 4.4, y quieres tener sus Emojis en tu celular, puedes descargar e instalar el APK del nuevo teclado de Android.

En primer lugar, hay que asegurarse de que nuestro smartphone acepte la instalación de software que no procede de Google Play. Para ello, entramos a Ajustes, Seguridad y activamos la opción "Fuentes desconocidas"

El siguiente paso es instalar el APK del teclado de Android 4.4, la descarga la puedes realizar directamente en el teléfono o bien, en la computadora y después transferirla al teléfono. Para instalarlo, abre el archivo en el dispositivo y sigue las instrucciones. Si durante la instalación necesitas un programa de almacenamiento en la nube, Dropbox y Google Drive son buenas opciones.

Una vez que el APK ha sido instalado, lo único que necesitas hacer es completar el tutorial de instalación. Ahora sí, estás listo para usar los Emojis del nuevo teclado del Nexus 5.

Para que los emojis los puedas visualizar correctamente, necesitas tener instalada una ROM de Android 4.4, de lo contrario, los visualizarás incompletos, en blanco y negro.

Aclaro que debes ser cuidadoso con la instalación de software de terceros. Xataka Android México, ni Mary Soco Ortiz se hacen responsables por daños o errores ocurridos en tus dispositivos.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos