Compartir
Publicidad

Instalar Google Play Store en el Amazon Fire Phone

Instalar Google Play Store en el Amazon Fire Phone
0 Comentarios
Publicidad

El Amazon Fire Phone es un gran smartphone que causo gran expectativa en su lanzamiento, con unas especificaciones robustas y cientos de características adicionales por parte del sistema operativo OS Fire.

En relación con el OS Fire vienen los bloqueos implementados en la adaptación de Android que ha hecho la compañía para ofrecer una experiencia diferente con App exclusivas del ecosistema Amazon, pero si quieres tener acceso total a la Google Play Store, existe una solución.

Como siempre los chicos en los foros de XDA han dado a los poseedores del Fire Phone otra razón para sonreír, ya que han logrado instalar la Google Play Store sin problemas en el smarphone de Amazon. El método cabe aclarar que no es oficial, así que sí te animas a seguirlo es bajo tu propia responsabilidad, Xataka Android México no se hace responsable sobre cualquier fallo antes, durante o después del proceso.

Todas las descargas de archivos necesarios se encuentran en el link que te dejamos a continuación y pertenecen a los foros oficiales de XDA.

Fuente: Foros XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio