Compartir
Publicidad
Publicidad

Instapaper para Android se actualiza con nueva interfaz, InstaRank, búsqueda por palabras y más

Instapaper para Android se actualiza con nueva interfaz, InstaRank, búsqueda por palabras y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instapaper es un famoso servicio que permite guardar contenidos para leerlos posteriormente sin conexión a Internet, y hoy su versión para Android se actualiza con interesantes mejoras tanto en su diseño como en funcionalidades.

La aplicación ahora goza de un diseño más minimalista, con la ya clásica barra lateral de navegación y la adición de un "desliza para actualizar" y de un gesto hacia izquierda/derecha para navegar entre las páginas de los artículos.

Inatapaper Android

A esta versión ahora se le añadió el algoritmo InstaRank, que permitirá clasificar nuestros contenidos por medio de la fecha de guardado, longitud del artículo, e incluso la popularidad conforme los dominios que más guardamos o el tipo de contenido que leemos.

En otras mejoras está la búsqueda de artículos por palabras (que sólo está disponible con clientes Pro del servicio), un botón que mostrará contenido aleatorio para su lectura, y un navegador para previsualizar enlaces dentro de la misma aplicación.

Aunque Instapaper es un servicio gratuito la aplicación para Android no lo es. Aquí dejamos el enlace para su descarga:

App

Instapaper Versión según el dispositivo

Código QR

Instapaper is the simplest way to save and store articles for reading: offline, on-the-go, anytime, anywhere, perfectly formatted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos