Compartir
Publicidad

iOS 11.3 ya se encuentra disponible: llega la gestión de la batería, nuevos animojis y la app de TV para México

iOS 11.3 ya se encuentra disponible: llega la gestión de la batería, nuevos animojis y la app de TV para México
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchas expectativas y de una beta que fue lanzada en enero, Apple hace oficial la versión 11.3 de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. Era muy esperada porque por fin incluirá la gestión de la batería, después de la polémica donde descubrieron que la empresa ralentiza en automático el rendimiento máximo del procesador de algunos iPhone al detectar que su batería no se encuentra en las mejores condiciones.

Después de tantas críticas y comentarios la empresa decidió disculparse públicamente por no notificar a los usuarios del ajuste y prometieron que en una nueva actualización se podría desactivar todas las limitantes del rendimiento, sin importar la antigüedad de la batería del equipo.

Ahora ya nos podemos preocupar por la batería y no por el rendimiento

El nuevo gestor de batería solamente se encuentra disponible para los iPhone 7/ 7 Plus, SE, 6S / 6S Plus, 6 / 6 Plus por el momento. En el caso de los usuarios que cuenten con un iPhone 6 o posterior podrán ver una nueva pantalla en el estado de la batería donde podrá recomendar reemplazar la batería si es necesario.

Health

Quitar las limitantes del rendimiento podría provocar un problema si la batería no se encuentra en el mejor estado, ya que pueden existir algunas tareas que demanden un alto rendimiento del procesador y en el caso que el iPhone no pueda con ese trabajo existe la posibilidad que se apague el teléfono. Por ello recomiendan que la prioridad sea el reemplazo de la batería.

Screen Shot 2018 01 24 At 154006

Con iOS 11.3 también llegan cuatro nuevos animoji paras iPhone X: un león, un oso, un dragón y un cráneo se unen a la primera camada que apareció hace algunos meses. En el caso de la realidad aumentada se mejoró ARKit para que las aplicaciones permitan que la experiencia se pueda llevar a superficies verticales como paredes y puertas, con la posibilidad de reconocer superficies con formas irregulares.

Ahora ya se incluye los registros de salud en la aplicación Health, para tener acceso rápido a registros médicos en hospitales y centros de atención que compartan la opción. Se han solucionado algunos problemas como el teclado inteligente que tiene Apple en el iPad, también fue arreglado un problema con las redes Wi-Fi cautivas.

Por último y de manera sorpresiva llega la aplicación TV a México, la cual apareció hace un año en otros países. En ella nos mostrará el catálogo de Netflix, Amazon Prime Video, las estrellas, PlayKids, MUBI, Claro Video, HBO Go, blackpills y la tienda de iTunes Store, para poder descubrir nuevos programas o películas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio