Publicidad

iPhone 12 Pro Max: renders muestran su supuesto diseño “a lo iPad Pro” con pantalla de 6.7 pulgadas y notch más pequeño

iPhone 12 Pro Max: renders muestran su supuesto diseño “a lo iPad Pro” con pantalla de 6.7 pulgadas y notch más pequeño
5 comentarios

Las filtraciones de smartphones son, literalmente, el pan de cada día; ninguna compañía está exenta de ver revelados sus planes con anticipación. Sin embargo, de todo el ecosistema tecnológico, Apple es la compañía que mejor mantiene sus secretos, aunque ahora no ha sido así.

Desde el canal de YouTube EverythingApplePro, Filip Koroy revela el diseño del iPhone 12 Pro Max, obtenido de otra fuente confiable: Max Weinbach, quien en su momento reveló gran parte de los detalles de la familia Galaxy S20. De hecho, no es la primera vez que ambos personajes colaboran, anteriormente filtraron varios detalles técnicos del iPhone 12 Pro, y ahora vuelven a dar un duro golpe con el diseño del nuevo smartphone estrella de Apple. Revisemos a detalle la información.

El iPhone más grande crece

Iphone 12 Pro Max Diseno Lineas Rectas Sin Curvas Detalle del nuevo diseño del iPhone 12 Pro Max, sin curvas y con líneas estéticas rectas

Los detalles más evidentes en el aspecto físico son dos, según el reporte: primero, el iPhone 12 Pro Max crecerá hasta las 6.7 pulgadas, detalle antes mencionado por el dúo y también por el analista Ming-Chi Kuo, y segundo, cambiará sus líneas estéticas a un aspecto similar al del iPad Pro (2020), detalle reportado hace pocos días por Bloomberg.

De esta manera, el iPhone 12 Pro Max llegará con una pantalla más grande, pero también con bordes notablemente reducidos (exactamente 0.9 mm), y un cuerpo que dice adiós a las curvas, con líneas estéticas más rectas, que dejan claramente definida la unión de los paneles frontal y posterior, con los marcos metálicos. ¿Alguien dijo iPhone 4/5?

Iphone 12 Pro Max Diseno Marcos Diseño esquemático que compara las diferencias de pantalla y marcos de los iPhone 11 Pro Max y iPhone 12 Max

Para finalizar, Weinbach y Koroy dan más fuerza a los rumores previos de un notch más pequeño en el nuevo iPhone. Sin embargo, en su reporte mencionan que el diseño y tamaño final aún no está totalmente definido por Apple, por lo cual si bien muestran un aproximado de cómo se verá el nuevo notch, no aseguran que sea definitivo.

Por el otro lado, el diseño de la cámara del iPhone 12 Pro Max también cambia. La información de Weinbach dice que adoptará las líneas del iPad Pro con lentes menos sobresalientes del cuerpo y un módulo completamente cuadrado. Además, se muestra la integración del sensor LiDAR para profundidad, otro detalle también previamente mencionado.

Iphone 12 Pro Max Camara Sensor Nuevo módulo de cámaras del iPhone 12 Pro Max, más grande y con un nuevo sensor LiDAR

El módulo fotográfico del iPhone 12 Pro Max será, en términos generales, más grande, con los tres sensores del iPhone 11 Pro Máx más el nuevo LiDAR. De nuevo los autores de esta filtración mencionan que la representación del módulo no es exacta en cuanto a la distribución de sensores, mencionando que Apple prueba otro prototipo con el LiDAR en la esquina superior derecha, en vez de la inferior mostrada en el render.

Otros detalles menores mencionan una reducción en el grosor del iPhone 12 Pro Max: 7.4 mm desde los 8.10 mm del iPhone 11 Pro Max, antenas más gruesas para la conectividad 5G (otro detalle filtrado anteriormente), la posible integración de un Smart Connector como el del iPad, nuevos altavoces con 10-15% más potencia, y un nuevo color azul marino que podría sustituir al verde medianoche de la generación anterior.

Ipone 12 Pro Max Nuevo Color Azul Medianoche Representación del iPhone 12 Pro Max en el supuesto nuevo color Azul Marino, frente al iPhone 11 Pro Max en su presentación Verde Medianoche

Por si todo esto fuera poco, Koroy finaliza su video mencionando que el iPhone 12 -modelo no Pro-, tendrá nuevas opciones de color: azul claro, otra tonalidad de violeta y naranja claro. Además, asegura que toda esta información es solo la mitad de todo lo que Weinbach le ha compartido y habrá un segundo video que entrará en detalles técnicos.

Ya veremos qué más comparten ambos personajes y cuánto de esto terminará siendo realidad. Si tenemos en cuenta el récord de filtraciones de Weinbach y el soporte de Jon Prosser -otro fructífero filtrador-, podríamos estar ante el real deal de Apple para este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios