Publicidad

Apple aumentará el tamaño del iPhone 12 hasta las 6.7 pulgadas este 2020 y añadirá nueva tecnología fotográfica, según Ming-Chi Kuo

Apple aumentará el tamaño del iPhone 12 hasta las 6.7 pulgadas este 2020 y añadirá nueva tecnología fotográfica, según Ming-Chi Kuo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para este 2020 no veríamos tres iPhone, sino cuatro. Esto lo asegura el analista Ming-Chi Kuo, quien suele acertar en este tipo de información al tener fuentes dentro de la cadena de producción de Apple.

Según Kuo, no sólo tendríamos novedades con respecto al supuesto iPhone 9, también conocido como iPhone SE 2, sino también de un nuevo iPhone 12 que aumentará el tamaño de su pantalla e incorporará nueva tecnología en su cámaras, que los diferenciarían del resto de la familia.

De acuerdo a la información, este supuesto iPhone 12 contará con 6.7 pulgadas y será el primero en contar con un estabilizador de imagen mecánico por desplazamiento del sensor de imagen, el cual estará en el ultra gran angular, que a día de hoy es el único que no tiene estabilización de imagen.

Cuatro nuevos iPhone para la segunda mitad del año

Kuo explica que este nuevo modelo de 6.7 pulgadas será el primero en contar con un nuevo módulo de cámara para el objetivo gran angular, conocido como '7P'. Éste integrará un sensor 1/1.9, que aumentaría antes los 1/3.6 del iPhone 11 Pro, además de la nueva tecnología de estabilización de imagen.

Es decir, la familia de iPhone para este 2020 quedaría así:

  • iPhone 9 de 5.4 pulgadas con pantalla OLED y cámara dual.
  • iPhone 12 de 6.1 pulgadas con pantalla OLED y cámara dual.
  • iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas con pantalla OLED y triple cámara con nuevo sensor ToF.
  • iPhone 12 Pro Max de de 6.7 pulgadas con pantalla OLED y triple cámara con sensor ToF y nuevo estabilizador en ultra gran angular.
Daniel Romero 5het Qyzy 8 Unsplash

Toda esta información va en la línea de los rumores que ya hemos visto tanto en el código filtrado de iOS 14 como en información previamente publicada por DigiTimes.

Es decir, el iPhone 12 Pro Max sería el más avanzado de la familia que se lance este año, y por primera vez se diferenciaría de la versión Pro "normal" más allá del tamaño. Sin embargo, esto sería sólo para 2020, ya que en 2021 la tecnología fotográfica del iPhone 12 Pro Max dejaría de ser exclusiva y llegaría al resto de los iPhone, según Kuo.

Adicional a esto, Kuo también adelantó que para 2022 veríamos un nuevo teleobjetivo en los iPhone, que permitiría por sí solo tener un zoom óptico de 5x. Se dice que este nuevo sensor contaría con una nueva lente diseñada por Apple y fabricada por Genius Electronic Optical, una compañía taiwanesa con la que Apple ha empezado a colaborar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios