Compartir
Publicidad

iPhone 4S, sus principales funciones en video

3 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento del iPhone 4S, Apple ha puesto en YouTube algunos videos en donde se aprecia el funcionamiento del nuevo celular de la compañía.

Comenzando con el que encabeza esta entrada, podemos ver la manera en que es posible interactuar con la función de reconocimiento de voz llamda Siri. El video es bastante impresionante y nos muestra una gran variedad de tareas que el teléfono puede ejecutar, como si de un asistente personal se tratara.

En otro video podemos ver los aspectos generales del iPhone 4S donde se nos cuentan sus principales virtudes, su chip A5 dual core, que le da el doble de velocidad que su antecesor, también nos explica más a fondo cómo pudieron mejorar la cámara añadiéndole un quinto lente a la óptica, nos habla de las bondades de Siri y iCloud que por supuesto pueden ser utilizadas gracias a que este apartito viene equipado con iOS 5.


El último video que les traigo hoy, muestra el funcionamiento de iCloud y su capacidad de sincronizar la información en todos los dispositivos con iOS que tengamos, ya sea una computadora, un teléfono, una tablet o un reproductor de música. Se destaca la conveniencia de tener siempre la información disponible de manera automática e inalámbrica en todos los dispositivos y prácticamente de forma inmediata.

Ahora que conoces un poco más a fondo las bondades del iPhone 4S, ¿aún sigues pensando en hacerlo tu próxima adquisición? o ¿te esperarás a que haya un iPhone 5?

Fuente | Gadget Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio