Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 6 y iPhone 6 Plus, comparativa de planes con Telcel, Movistar, Iusacell, y Nextel

iPhone 6 y iPhone 6 Plus, comparativa de planes con Telcel, Movistar, Iusacell, y Nextel
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo, empezamos con un pequeño especial para comparar las opciones que tenemos a la hora de escoger un nuevo smartphone con las operadoras en el país, y ahora es momento de retormarlo.

El próximo equipo que compararemos es el famoso iPhone 6 y su versión de mayor diagonal, el iPhone 6 Plus, a continuación veremos la oferta de Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel.

Iphone6comparativa 3

Como podemos observar, la oferta contempla el modelo de 16 GB con permanencia de 24 meses en las operadoras y con una renta mensual de entre 600 y 1349 pesos, precio que incluye desde 700 minutos hasta una cantidad ilimitada con la operadora Movistar.

Por otro lado, el iPhone 6 Plus 16 GB no se salva y compararemos la oferta del dispositivo con las telefonías en México a continuación.

Iphone6pluscomparativa 1
Actualización: Nos han comentado que en el caso específico de Movistar la renta tiene lo que ellos llaman "Cargo por iPhone" que son 100 pesos adicionales a la renta para llevarte el equipo a 0 pesos, si no quisieras pagar esos 100 pesos más mensuales el equipo quedaría en 2400 pesos de pago inicial para el iPhone 6 y 3449 para el iPhone 6 Plus.

Como podemos ver, la oferta de las operadoras no varía, lo único que cambia es el precio inicial por el equipo, aumentando alrededor de 1000 pesos para llevarnos el modelo de 5.5 pulgadas, ¿lo vale?.


En Xataka México | iPhone 6, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos