Compartir
Publicidad
Publicidad
iPhone 8 y 8 Plus: precio, disponibilidad y cómo reservarlos en México
Celulares y Smartphones

iPhone 8 y 8 Plus: precio, disponibilidad y cómo reservarlos en México

Publicidad
Publicidad

Apple presentó sus nuevos smartphones hace pocos días, pero mientras el iPhone X aún se hará esperar un poco más, los iPhone 8 y 8 Plus han comenzado a preparar su llegada al mercado. Siendo México uno de los primeros países en recibirlo, es necesario un pequeño resumen de las tiendas en donde se podrá adquirir.

Como siempre, las operadoras son las primeras en apuntarse para la distribución en México de los nuevos móviles de Apple, pero también importantes cadenas del país se suman a la lista. Vamos a conocer un poco sobre la distribución de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en México.

Telcel

Iphone 8 Plus Mexico Telcel

El operador de Carlos Slim ha sido el primero en apuntarse a la fiesta de Apple, por supuesto. Telcel ha comenzo con la preventa de los iPhone 8 y 8 Plus y siguiendo con la información previamente compartida, los precios se mantienen.

El iPhone 8 comienza desde los 16,499 pesos para el modelo con 64 GB de memoria interna y se eleva hasta los 19,999 pesos para el modelo con 256 GB de almacenamiento. Por otro lado, el iPhone 8 Plus tiene precios de 18,999 y 22,499 pesos, respectivamente, para los modelos de 64 y 256 GB de memoria.

Ambos disponibles en colores negro, plata y dorado, y con opción de pago a meses sin intereses con tarjetas participantes o en Claro Shop. La preventa ya ha comenzado, y las entregas comenzarán una semana después, el 22 de septiembre.

ClaroShop

Iphone 8 Preventa Mexico Claroshop

Ya que hablamos de ClaroShop, la tienda en línea de Telmex también ha comenzado con la preventa. La tienda en línea de Slim mantiene los precios ya conocidos, con los mismos colores y capacidades de memoria que se promocionan en Telcel. La promoción es que se ofrecen diferentes opciones de pago, vía tarjeta de Sears o bien co cargo al recibo Telmex.

AT&T

Siendo otro de los grandes operadores en el país, AT&T tampoco puede faltar a la fiesta del nuevo iPhone. La preventa de AT&T se maneja de manera distinta pues no da a conocer los precios en prepago de los iPhone 8 y 8 Plus (aunque son de esperar los costos ya conocidos), pero sí en plan de renta.

Iphone 8 Plus Preventa Att Mexico

El operador celeste estadounidense anuncia precios desde 687 pesos mensuales por el iPhone 8 de 64 GB hasta 937 pesos por el modelo iPhone 8 Plus de 256 GB de almacenamiento. A estos costos se les debe sumar el precio del plan contratado y son por 24 meses. Para más detalles, será necesario acudir a un centro de atención.

Telefónica Movistar

El tercer operador más importante de México también ha comenzado con la preventa de los iPhone 8 y 8 Plus, pero lamentablemente de momento no se tienen muchos detalles. Telefónica Movistar ha comenzado con su campaña, pero únicamente comparte un formulario de registro, sin dar detalles de precio.

Iphone 8 Preventa Movistar Mexico

El operador español suele ser quien ofrece los precios más competitivos en el país así que estaremos pendientes de su próxima oferta cuando se haga pública.

Liverpool

Finalmente, tenemos a Liverpool. La cadena departamental también ha iniciado la preventa de los nuevos smartphones de Apple, pero con la diferencia de ofertar precios ligeramente superiores a los oficiales.

Es así como el iPhone 8 de 64 GB tiene un precio de 17,299 pesos mientras que el modelo de 256 GB asciende a 20,999 pesos. Por otro lado, el iPhone 8 Plus de 64 GB se asienta en los 19,599 pesos, mientras que el de mayor almacenamiento llega a los 23,499 pesos.

Iphone 8 Plus Precio Liverpool Mexico

Vale mucho la pena mencionar que estos móviles vienen bajo la marca de AT&T, aunque al realizar la compra se podrá desbloquear sin problemas, siguiendo la ley mexicana de telecomunicaciones. Finalmente, se ofrecen facilidades de pago como meses si intereses, pero siempre con tarjetas participantes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos