Compartir
Publicidad

iPhone SE, precio y disponibilidad con Movistar

iPhone SE, precio y disponibilidad con Movistar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone SE ha logrado conquistar el corazón de más de un seguidor de la firma con sede en Cupertino, y no es para menos ya que trae de regreso el tan querido form-factor del iPhone 5S, pero con componentes internos propios del iPhone 6s. Dejando de lado este tema, nos enfocaremos en la próxima llegada a México de este terminal.

Si bien ya sabemos los precios que el iPhone SE tendrá directamente en las tiendas Apple, ahora es el turno de repasar los precios que tendrá con Movistar, uno de los tres operadores más importantes que brinda servicio de telefonía en nuestro país. Recordemos que la pre-venta en México comenzó hace algunos días, sin embargo, desde el sitio web del operador español ya es posible acceder a la cotización completa de los precios del nuevo iPhone.

iPhone SE en Movistar, precios en Prepago Simple y planes Vas a Volar

Iphone Se Mexico Movistar

Telefónica Movistar manejará el iPhone SE en sus dos variantes de memoria interna, 16 y 64 GB, y, a falta de corroborar lo contrario, en sus cuatro colores: plata, dorado, gris espacial y oro rosa. Estará disponible tanto en sistema Prepago Simple y en sus ya conocidos planes Vas a Volar. Importante mencionar que los precios que a continuación mostraremos corresponden a la contratación de planes con plazo forzoso a 24 meses.

MODELO

PREPAGO SIMPLE

VAS A VOLAR 1.5 (449 PESOS AL MES)

VAS A VOLAR 2 (699 PESOS AL MES)

VAS A VOLAR 3 (849 PESOS AL MES)

VAS A VOLAR 5 (999 PESOS AL MES)

iPhone SE 16 GB

8,999 pesos

4,579 pesos

0 pesos

0 pesos

0 pesos

La primera tabla corresponde a los precios de los planes con el modelo de 16 GB de almacenamiento interno, de manera que únicamente el más económico, Vas a Volar 1, tiene un pago inicial de 4,579 pesos, mientras que en las demás variantes solo se paga la renta mensual. Respecto al modelo con 64 GB de almacenamiento, sucede lo mismo, solo el plan base tiene pago inicial, sin embargo las demás variantes tienen un ** ligero aumento en su renta mensual** en comparación con el modelo básico. Los precios quedan de la siguiente manera:

MODELO

PREPAGO SIMPLE

VAS A VOLAR 1.5 (449 PESOS AL MES)

VAS A VOLAR 2 (789 PESOS AL MES)

VAS A VOLAR 3 (929 PESOS AL MES)

VAS A VOLAR 5 (1,099 PESOS AL MES)

iPhone SE 64 GB

11,199 pesos

6,549 pesos

0 pesos

0 pesos

0 pesos

Finalmente, todos los usuarios que se hagan con el nuevo iPhone de Apple por medio de la tienda virtual de Movistar recibirán sus encargos después del 18 de abril, según la información que se deja leer en el sitio.

Más información | Telefónica Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio