Compartir
Publicidad

Es oficial: el iPhone SE ya se puede comprar en México, se entrega a partir del 15 de abril

Es oficial: el iPhone SE ya se puede comprar en México, se entrega a partir del 15 de abril
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Apple estaba revelando de forma oficial los precios de su nuevo iPhone SE, el smartphone con el que competirá dentro del mercado de móviles regresando a las cuatro pulgadas, con un diseño del iPhone 5s, pero hardware del iPhone 6s.

En esa revelación de precios nos se informó cuándo se empezaría a vender, sin embargo, verificando la tienda oficial en línea de la compañía, confirmamos que el teléfono ya se puede comprar en México y sus envíos empezarán la siguiente semana.

La tienda maneja un plazo de entrega de tres a cinco días hábiles, así que el tiempo en el que nos llegará después de la compra dependerá directamente del lugar de envío. Si estamos en la Ciudad de México la entrega se realizaría el próximo viernes 15 de abril.

Por su parte, los operadores han empezado a publicar sus páginas promocionales en las que nos podemos registrar para ser de los primeros en comprar el smartphone. Eso sí, tenemos que esperar un poco antes de conocer en qué precio lo venden, tanto en la modalidad de prepago como en planes de renta.

Iphone Se Mx2

Para quien se los haya perdido, los precios oficiales del iPhone SE son:

  • iPhone SE de 16GB por 8999 pesos.
  • iPhone SE de 64GB por 11,199 pesos.

Así que con esta información, a reserva de tener un comunicado oficial de Apple, es casi un hecho que el nuevo iPhone SE empezará su aventura en México la próxima semana.

Más Información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio