Compartir
Publicidad

Japan Display nos presume su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD

Japan Display nos presume su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD
1 Comentarios
Publicidad

La empresa Japan Display ha sido la encargada de fabricar los paneles que diversas compañías incluyen en sus dispositivos móviles, y si bien ya nos habían presentado la propuesta de su pantalla de doce pulgadas con resolución UHD, hoy nos confirman que tienen lista su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD.

Dicha pantalla, según la empresa, ya entrará en producción, por lo que esperamos que pueda ser incluida próximamente en algunos dispositivos, incluyendo algunos firmados por Sony, o Toshiba, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que algunas empresas, que no han estado implicadas con JDI, opten por este panel.

Entre los detalles técnicos que JDI nos confirma tenemos: su diagonal será exactamente de 5.46 pulgadas, su resolución de 2560 × 1440 pixeles, la densidad se quedaría en unos 538 pixeles por pulgadas, y su brillo en 450 cd/m2. Aunque estamos hablando de un panel de tipo LCD (con matriz de pixeles RGB) éste lleva ángulos de visión que llegarían a los 160 grados.

Será abril el mes cuando la pantalla entre en producción, y meses después lo veríamos en los primeros dispositivos. Curiosamente se maneja el rumor de que el próximo iPhone sea uno de estos dispositivos en incluirlo, algo que, aunque no descartamos, nos causa muchas dudas.

Más Información | Japan Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio