Compartir
Publicidad

Kickstarter ya tiene su app oficial en Android

Kickstarter ya tiene su app oficial en Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kickstarter es una plataforma de crowdfunding o financiación en masa, que permite a los creativos y a las startups recaudar fondos para llevar a cabo sus ideas y proyectos. Uno pensaría que un servicio tan exitoso tuviera una aplicación oficial en Android, pero no ha sido así estos años hasta esta semana, en que se ha anunciado la llegada de su app a Google Play.

Con la nueva aplicación de Kickstarter para Android podremos descubrir nuevos proyectos y comprometernos con ellos, como también obtener actualizaciones importantes de los proyectos que hemos apoyado, e incluso establecer conexión con nuestros amigos para saber cuáles ideas han apoyado ellos.

En Kickstarter hay cientos de categorías en las qué buscar, por lo que es sencillo descubrir nuevos e interesantes proyectos. Pero para quien no desee hacerlo de esta manera la mejor opción será utilizando la aplicación para Android.

Desafortunadamente en esta primera entrega, los creadores de proyectos en Kickstarter no podrán gestionar tus proyectos desde la aplicación, aunque según los informes, esta característica llegará en alguna actualización futura.

App

Kickstarter Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio