Compartir
Publicidad
Publicidad

Kinzie el posible smartphone de Motorola para los usuarios más exigentes

Kinzie el posible smartphone de Motorola para los usuarios más exigentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha sabido ofrecer la calidad-precio que los usuarios quieran, sin embargo, a raíz de nuevas filtraciones se ha formado una nueva hoja de especificaciones que parece estar dirigida a un móvil para los usuarios más exigentes.

Motorola Kinzie (XT1585), que apunta a ser un nuevo integrante de la familia Droid, aparece desde un tweet del editor Steve Hemmerstoffer de Nowhereelse.fr el cual ha tenido una gran cantidad de aciertos en cuanto a filtraciones.

Moto Kinzie vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560x1440 con 534pp. Procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 1.9Ghz y 3GB de memoria RAM. GPU Qualcomm Adreno 430 con OpenGL ES 3.1 API 3D, espacio de almacenamiento de 32GB, sistema Android 5.1.1 con posible actualización.

Para la cámara principal encontramos 20 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 4K y una cámara frontal "selfie" de 4.8 megapíxeles con capacidad de grabar a 1080p.

Moto Xt1585

Sin duda un gran salto de características, aunque puede que Lenovo planee más con su Moto X 2015. De cualquier forma, el Moto Kinzie puede ser él smartphone con grandes especificaciones para esos usuarios que están dispuestos a pagar más por ellas.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos