Publicidad

La actualización de seguridad de Agosto ya está disponible para los Nexus

La actualización de seguridad de Agosto ya está disponible para los Nexus
Sin comentarios

Publicidad

El octavo mes del año ya ha dado inicio, y eso conlleva a pensar en las actualizaciones de seguridad mensuales de Android. Para este agosto de 2016, los archivos de parches de seguridad ya están disponibles para su descarga para los dispositivos Nexus tanto en imágenes completas del sistema como archivos OTA para hacerlo más rápido.

Como ya es sabido, en este tipo de actualizaciones no podemos esperar encontrar nuevas características, pero si una gran cantidad de correcciones de vulnerabilidades; en esta ocasión, solucionando varias de naturaleza crítica relacionadas con los componentes de Qualcomm, por lo que lo ideal sería que la mayoría de los fabricantes la hicieran llegar a los dispositivos que fabrican.

Las imágenes del sistema pueden encontrare en el sitio para desarrolladores de Google, pero necesitamos tener el bootloader desbloqueado para instalarlas. Por otro lado, los archivos OTA no tienen este requerimiento, y los podemos cargar en nuestros dispositivos en cuestión de minutos utilizando ADB.

Recordemos que en el listado de archivos OTA para los Nexus, el más reciente siempre es el último bajo cada uno de los dispositivos. Además para acceder a los listados de descarga, debemos primero aceptar los términos y condiciones de Google. En Xataka Android México no nos hacemos responsables por daños causados a los dispositivos siguiendo este proceso.

Vía | Android Open Source Project

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios